Agreste Iberá 
Sentí la armonía de los esteros

 

Agreste Iberá, sentí la armonía de los Esteros, es nuestro nombre y también nuestra filosofía de trabajo. 

Elegimos este lugar para vivir, porque la paz que reina nos permite descubrir y comprender la armonía que existe entre los seres vegetales, los minerales, los animales y el ser humano, y su relación con la madre Tierra y los ciclos del Sol, la luna y el cosmos, que nos van marcando los distintos momentos del año.
Si todo esto lo podemos comprender desde la visión del ser humano y su misión en la tierra, también entenderemos que estamos todos aquí y ahora con un mismo fin.
Desde nuestro lugar queremos transmitirte este sentimiento de respeto por nuestra Tierra, guiandote, para que encuentres esta armonía que se puede lograr solo conviviendo con lo agreste del mundo natural, y aquí en Iberá, y mas precisamente en este pueblo, se logra diariamente.

Para esto te ofrecemos varias maneras de conocer el Iberá.

Las excursiones son muy variadas, hacemos caminatas de dia por los senderos del Parque Iberá, caminatas nocturnas por la selva, paseos en lancha, salidas en camioneta para observar aves y guiados culturales por las calles del pueblo.

Podrás alojarte en distintos tipos de alojamiento, camping, cabañas, posadas familiares y hoteles de categoría.
En el pueblo contamos con varios comedores y bares donde probar exquisitos platos caseros.

También realizamos los traslados desde Mercedes o Posadas en caso de que viajes en micro o avión.

Te ofrecemos toda la información que necesites para disfrutar de un viaje al corazón de los esteros del Iberá, rodeado de paz, armonía y naturaleza.

Aquí te esperamos!!!

 

 

Agreste Ibera 2019 - Sitio creado por Claudio Gonzalez